Para Mañana Es Tarde

martes, 12 de julio de 2016

Bodas de bronce



Hoy 12 de julio celebramos nuestras Bodas De Bronce, hoy hace 8 años decidimos unir nuestras vidas, nuestros corazones. 8 años de casados, tantos días, minutos, segundos a tu lado, ha sido una gran Bendición.

Hoy celebramos este día, el día de nuestra unión, el día que Dios permitió para que selláramos nuestro pacto de amor. En todo este tiempo hemos aprendido a madurar, a ser fuertes, hemos aprendido a sobresalir en medio de la adversidad, hemos aprendido a disfrutar y sonreír a los gratos momentos que la vida nos regala, hemos aprendido a caminar juntos, de la mano de Dios.

Amado mío, gracias por ser como eres, único y especial, gracias por regalarme alegrías y sonrisas, gracias por compartir tu tiempo a mi lado. Hagamos que cada lección de vida nos haga más fuertes, más unidos, más apegados, más amados… más especiales.

Nuestras Bodas de Bronce llegan con un nuevo integrante, ya no somos tres, ahora somos cuatro, hoy damos gracias por todas las Bendiciones recibidas y las que llegaran, porque un matrimonio siempre debe ser unido y agradecido.
Feliz aniversario de bodas para nosotros… TE AMO.

5 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR :)