Para Mañana Es Tarde

martes, 12 de septiembre de 2023

Día Internacional del Chocolate, ¿Por qué el 13 de septiembre es el Día del Chocolate?

El chocolate es uno de los alimentos más populares y deliciosos del mundo. Su aroma, su textura, su sabor, son únicos. El chocolate se puede disfrutar de muchas maneras, en mi caso no me niego a una buena taza de chocolate caliente, aunque también lo disfruto en otras presentaciones.

Como es un alimento muy consumido y popular a nivel mundial, tiene un día especial en el calendario, el 13 de septiembre de celebra el Día Internacional del Chocolate

"Según un estudio de la Federación Internacional del Chocolate y la Cacao (ICCO), el 90% de la población mundial consume chocolate. Esto significa que aproximadamente 7,8 mil millones de personas en el mundo disfrutan de este delicioso alimento".

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Chocolate?

"Este día surgió el 13 de septiembre porque coincidió con el nacimiento del estadounidense Milton Hershey, fundador de The Hershey Chocolate Company y el escritor británico Roald Dahl, autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate".

Hoy es 13 de septiembre y la mejor forma de celebrar este día es ir a tomar una taza de chocolate caliente, hacer una tarta de chocolate, con relleno de chocolate 😊 lo importante es disfrut5ar de un buen chocolate en cualquiera de sus presentaciones.


*13 de Septiembre, Día Internacional del Chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)