Para Mañana Es Tarde

jueves, 13 de octubre de 2011

ANTES DE SER MAMA

Soy tan feliz se ser MADRE, Mi hija es el motivo de mi día a día, mi inspiración, mi mundo, mi todo. Gracias DIOS por darme esta gran BENDICION.


Comparto esta letra de Mariano Osorio.

Antes de ser mama;
yo comía mi comida caliente
mi ropa lucia planchada y limpia todo el día
podría sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

Antes de ser mama;
me dormía tarde tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desvelas
cepillaba y cuidaba mi pelo
lucia uñas largas y hermosas
mi casa estaba limpia y en orden
no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.

Antes de ser Mama;
no me apuraba si algunas de mis plantas era venenosa
ni pensaba lo peligroso de las escaleras
o las esquinas de mis muebles
no dejaba tiempo de consultas mensuales con el médico
ni consideraba si quiera la palabra vacuna..

Antes de ser Mama;
no tenía que limpiar comida del piso
ni lavar hullas de pequeños deditos marcados en los vidrios
dormía toda la noche y los fines de semanas
eran totalmente relajados.

Antes de ser Mama;
no me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica
no tuve jamás que detener lágrimas en mis ojos
una piernita que sería inyectada.

Antes de ser Mama;
yo nunca sentí un nudo en la garganta
al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia
no conocía la felicidad total
con solo recibir una mirada
no pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.

Antes de ser Mama;
nunca sentí que mi corazón se rompiera
en un millón de pedazos
al no poder calmar el dolor de un niño
nunca supe que algo tan pequeño
podía afectar tanto a mi mundo.

Antes de ser Mama;
yo no conocía el sentimiento que provoca
tener mi corazón fuera de mi cuerpo
yo no sabía que tan especial me sentiría
al alimentar a un bebe hambriento
ni sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.

Antes de ser Mama;
no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor
no imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería
ni imaginaba la satisfacción de ser mama
no sabía que yo era capaz de sentir tanto
y hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa pícara y traviesa
sin esa huella de chocolate en la pared
sin ese olor pureza
sin escuchar de unos pequeños labios
esa palabra breve e inmensa a la vez
Mama!!!

4 comentarios:

  1. Me haces llorar con tan bello poema! Hermoso, no pudo ser más preciso. Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabia que en tu blog encontraría algo para acompañarme en esta noche en vela en que tamara solo puede dormir en vertical por los mocos y yo la cargo en rebozo amando la oportunidad de ser madre, gracias por compartirw

    ResponderEliminar
  3. Ahilin Simplemente hermoso. Me encanto. Abrazos para ti y Mariangel ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que les halla gustado, realmente es hermoso y gracias a ustedes por dejar su huella ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)