Para Mañana Es Tarde

miércoles, 5 de octubre de 2011

Miercoles Mudo - En piscina


13 comentarios:

  1. Primera vez ahora??el calorcito llega a un hemisferio y se va de otro... awww
    a disfrutar el sol y calor

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhh!!!! Pero como se lo pasan en la piscina! Al principio cuesta que entren y luego no hay quien los saque!!! Una monada!

    bs,
    CharHadas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi anterior miercoles mudo y por tus condolencias.

    La primera vez en una alberca siempre es emocionante !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que rico estar en la piscina, disfruto ese dia me imagino.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) De acuerdo con Mami Libelula que rico es estar en la piscina y ellos disfrutan mucho y despues duermen buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta estar en la piscina. Como lo habra disfrutado! Ya seguire pidiendo todos los dias volver a estar en el agua.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasó genial :)

    Me encanta encontrarme con más mamás de diciembre!

    ResponderEliminar
  9. Muero por meter a mi bebé al agua!! Quiero ver su carita disfrutando la experiencia...
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. ooo que refrescante, con el calor que tenemos aqui!! se ve que le gusta eh

    ResponderEliminar
  11. ohhhh!!! qué lindo! Su primer chapuzón!!! El agua es hermosa!!! Refresca, relaja, invita a jugar!!! Por suerte aquí nos vamos acercando a los días de calor también!!!
    Besos!
    Flor
    Te sigo, y te invito a pasarte por mi espacio (maternarteconamor.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Amo esta foto! Y no tiene miedo!? Que linda. Mucho gusto conocerte. : )

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por sus lindos comentarios, y ese dia mi hija se divirtio al maximo, no queria salir de la piscina, eran unos gritos de felicida y muchas sonrisas, amo ser mamá.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)