Para Mañana Es Tarde

martes, 18 de octubre de 2011

HOY MI PEQUEÑA CUMPLE SUS 10 MESES....


Hoy mi tesorito cumple sus diez (10) meses de vida, y no me canso de agradecer a DIOS por la gran bendición, de darme una HIJA y convertirme en MADRE, me siento feliz, mi hija está creciendo cada día mas, estos meses han sido muy lindos, llenos de amor, alegría y paz.
El tiempo pasa tan rápido,  ya mi pequeña tiene sus primeros dientes (2), balbucea más y más, toca palmas, dice adiós, recorre la casa gateando y se para con apoyo. Tiene un lugar favorito y es la cabecera de la cama allí se para, habla, grita, ríe, ella se divierte
HIJA, me haces muy FELIZ, Te AMO demasiado y me encanta estar contigo.


8 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Que sean muchísimos más!! Bendiciones a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga comparto tu dicha y aqui ando leyendote aunque sea tarde con dos pequñas es dificil estar en todo y a tiempo, pero es mi trabajo favorito justo ahora preparo la maleta para salir mañana tempreno. Ser madre es una escuela y oportunidad de amar.
    4 abrazos yen s

    ResponderEliminar
  3. Hola mamá!
    Llevo días desconectada de mi blog, y he visto un comentario que hiciste en la entrada del primer añito de mi princesa.
    Quiero darte las gracias, y pedirte disculpas por no haberte contestado antes.
    Decirte que tu pequeña está preciosa, y que es una bencidición que Dios nos ha brindado al poder tener a nuestras niñas.
    El primera añito es super especial, muy bonito, lleno de ilusiones. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por muchos días,meses y años más con esa vitalidad,la verdad que es una monada y esta muy espavilada para 10 mesitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. seahorsebaby, Gracias por pasar por mi Blog, ynunca es tarde, la verdad es que te entiendo; trabajo-casa-hijos-esposa y en fin, lo importante es saber manejar los tiempos, saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. mamadeestrella, Gracias por tu comentario y tus Bendiciones, como madre nos alegramos de cada momento especial de nuestros hijos y aun no llegamos al añito y yo ya me imagino ese gran sentimiento.
    Gracias por dejar tu Huella ;) Saludos a Estrella

    ResponderEliminar
  7. Iris Garcia, siii esta muy activa, jaja cada dia mas traviesa, imaginate no ha cerrado el mes 10 y ya sube el sofá ;) ja¡¡
    Gracias por visitar el blog ;) Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)