Para Mañana Es Tarde

viernes, 11 de marzo de 2022

Hace Dos Años ...

 


Hace dos años

Hace dos años nuestras vidas eran normales, tranquilos, haciendo planes a corto plazo (se acercaba la semana santa), los niños en sus escuelas, y cada quien en su día a día. 

Hace dos años no sabíamos lo que se avecinaba, no sabíamos lo grave que iba a ser la situación, éramos muy felices, hasta que nos invadió un virus llamado Covid-19.

Hace dos años aprendimos de forma abrupta experiencias que no sabíamos que viviríamos, llegaron momentos de dificultad, momentos de mucho miedo y terror.

Hace dos años lo que más nos asustaba era que el virus llegara a nuestras casas, luego, cuando veíamos noticias el temor nos invadía más y más, llegaron momentos de caos, veíamos una cantidad exagerada de personas fallecidas, el corazón se arrugaba y las lágrimas caían.

Hace dos años nos encerramos en casa para vivir una cuarentena debido a la pandemia. Llegaron nuevos retos, nuevos desafíos y hacíamos lo posible para salir victoriosos. Veíamos a cada instante el número de fallecidas  incrementar, la muerte la veíamos a nuestro alrededor, todo se complicaba, ya era un familiar, un amigo, un vecino y eran noticias muy tristes, nos preguntábamos: ¿Por qué? ¿Hasta cuándo?, vivíamos siempre llenos de miedo, en alerta, tristes y hasta deprimidos.

Hace dos años me contagie, tuve todos los síntomas, me aparte de mi familia, lo mas duro era que no podía acercarme a mis niños, no podía abrazarlos, tenía temor, tuve cuadros donde pensaba internarme en el hospital, fueron 15 días muy difíciles, pero lo logré, lo superé, gracias a Dios.

Hoy estamos aquí, aun en la lucha con el virus, sumando los estragos que este ha dejado, con nuevas vivencias, nuevos retos, tal vez más fuertes, o tal vez más débiles, marcados por el covid-19, con grandes pérdidas y gran dolor.

Hace dos años un virus nos cambió la vida, pero hoy estamos aquí intentando salir adelante.

@Madrenovata1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)